mesacentral

BALANZAS JBM es una empresa 100% chilena, Nos dedicamos a la comercialización de balanzas y sistemas de pesaje, además contamos con un especializado servicio técnico de balanzas multimarcas, contando además con excelentes distribuidores reconocidos a nivel mundial como referentes de tecnología y calidad.


Trabajamos con un grupo de profesionales y técnicos con la más amplia experiencia en la especialidad del pesaje e informática, capaces de diseñar y producir equipos satisfaciendo a sus clientes.


Nuestras Balanzas son utilizadas en los principales sectores económicos del país como Industria, Comercio, Laboratorios, Plantas Químicas, Pesquería, packing, comercialización de metales, Agricultura y Manufactura en general.


NUESTRA MISION

 

Es satisfacer con óptima calidad, cada una de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a soporte, reparaciones y atención personalizada., Nuestra empresa consta con un Horario de Atención de 24 horas los 7 días de la semana para una mayor tranquilidad y seguridad para nuestros clientes.